Para ganar el viernes hay que tener un Juan

Torneo Federal

El Torneo Federal se reanuda este viernes para los zonales con el duelo entre Independiente y Centro Español a las 22 en La Caldera de la capital neuquina.

Tras el receso, el Rojo va por la recuperación, ya que no tuvo buenos resultados y rendimientos en la primera parte de la fase regular.

‘‘No estamos en lugar ideal pero mantenemos la ilusión intacta. Lo que pasó quedó atrás y tenemos la posibilidad de revertirlo con una linda racha de partidos de local’’, comentó el alero de Independiente, Juan Levrino.

Mientras tanto, la directiva del Rojo gestiona la llegada de un refuerzo en el juego interno que ocupe el lugar de Ignacio Ochoa, quien emigró a Italia.

Con récord 9-3 el Torito es único escolta de Pérfora e intentará mantener su gran momento. Juan Quercia, capitán del equipo, dijo: ‘‘El club es una gran familia y eso te da un poco más de energía para dejarlo lo mejor parado posible a nivel nacional. Creo que nos están viendo de todos lados, ya no somos una sorpresa sino que un equipo más que serio’’.

TNA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios