Para mejorar la calidad de vida

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Una treintena de técnicos de distintos organismos vincu- lados a la producción de la Región Sur rionegrina realizaron el tercer módulo del curso «Capacitación en Desarrollo Rural», destinado a buscar herramientas tecnológicas para mejorar la productividad y la calidad de vida de los campesinos de la zona.

Entre ellos participaron profesionales y técnicos del Ley Ovina, Programa Social Agropecuario, Senasa y Ente de Desarrollo para la Región Sur, quienes coincidieron en la búsqueda de nuevas herramientas tecnológicas que permitan desarrollar el sector productivo y generar una mejor calidad de vida para los productores.

El encuentro abordó como temática principal los cambios tecnológicos en el ámbito rural y la comprensión de las múltiples dimensiones que intervienen. Fue dictado por la Licenciada Felicitas Silvetti, docente de la Especialización en Desarrollo Rural de la Universidad de Buenos Aires y docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios