Para Moyano, “es un alivio” y “una medida electoralista”

El líder de la CGT opinó sobre los cambios en Ganancias instrumentados por el gobierno. Dijo que no revertirá el “adverso resultado” cosechado en las primarias.

IMPUESTOS

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, puso hoy en duda que el anuncio de la suba del mínimo no imponible pueda mejorar el resultado electoral del Gobierno en octubre, al tiempo que instó al Ejecutivo a impulsar esos cambios a través de una ley del Congreso para que se “actualice automáticamente”. Moyano admitió por radio La Red que el anuncio de ayer sobre el Impuesto a las Ganancias “es un alivio” para millones de trabajadores, pero advirtió que esto no fue “generosidad de la presidenta” Cristina Fernández, sino un gesto destinado a terminar a todas luces con “una injusticia”. Tras considerar que la modificación del mínimo no imponible “es una medida electoralista”, el líder sindical estimó que este cambio “no” dará vuelta el adverso resultado que cosechó el Gobierno en las primaras: “La gente ya sabe que cuando no haya elecciones (la Presidenta) no va tener en cuenta ninguno de los pedidos que venimos realizando”, lanzó. Fuente DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios