Para Randazzo, Moyano es “un dirigente de la oposición”

El ministro del Interior afirmó que el líder camionero, reelecto en la CGT, “no habló en defensa de los trabajadores, que ya poco representa”. Además, sostuvo que “se olvidó el postulado peronista de que primero está la Patria, después el movimiento, y por último los hombres”.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que el reelecto titular de la CGT, Hugo Moyano, “ya poco representa” a los trabajadores y advirtió que ayer habló como “un dirigente político, de la oposición”.

“No habló en defensa de los intereses de los trabajadores, que ya poco representa, sino como dirigente político y de la oposición”, cuando se refirió a temas extra sindicales, como la inseguridad y planteó “repensar” el voto en las elecciones del año próximo, consideró Randazzo.

El funcionario formuló declaraciones en la estación ferroviaria de la localidad de Temperley, en donde inspeccionó obras de instalación eléctrica en compañía del intendente Martín Insaurralde.

El ministro incluso sostuvo que “Moyano se olvidó el postulado peronista de que primero está la Patria, después el movimiento, y por último los hombres”, al cuestionar las supuestas ambiciones personales del líder camionero por permanecer al frente de la central sindical.

Además, Randazzo sostuvo que “los argentinos aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un objetivo único, que es el de mejorar las condiciones de los trabajadores, lo cual ha sido el objetivo de todas las políticas de este gobierno”.

Moyano formuló duras críticas al Gobierno en el Congreso celebrado en Caballito, en el que fue ungido por un nuevo período al frente de la CGT, pese a que el Ministerio de Trabajo declaró no válido el encuentro, y gremios de peso se encolumnaron detrás de la candidatura el metalúrgico Antonio Caló.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora