Para todo público, Soria presentará por segunda vez su plan de gobierno en Roca

La candidata a intendenta por el Frente Para la Victoria mostrará nuevamente su plan de acción, en caso de ser elegida el próximo 23 de junio. Se espera una propuesta similar a la del último lunes, pero con mayor participación de la militancia local y regional. 

La diputada y actual candidata presentó el plan en CAIC. (Foto: Alejandro Carnevale)

Quizás con mayor mística partidaria, María Emilia Soria lanzará oficialmente su plan de acción por cuatro años de cara a las elecciones municipales del 23 de junio. La actividad será este viernes, desde las 19:30, en las instalaciones de la Asociación Libanesa roquense (Neuquén 1472). La intención es que puedan participar quienes quedaron afuera de la iniciativa del último martes, impulsada por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC).

La invitación fue hecha “para que más vecinos puedan conocer nuestras propuestas”, que se hizo extensiva a organismos del sector público y privado y a la ciudadanía en general.

Soria había hecho la primera presentación oficial el pasado lunes, donde se publicó la lista que la acompañará para el Concejo Deliberante y al Tribunal de Cuentas en caso de ser elegida para el período 2019 – 2023. Además, allí habló de sus proyectos que aspiran a mejorar las políticas habitacionales, de producción y empleo, y de seguridad ciudadana.

Soria junto a los candidatos a concejales y al Tribunal de Cuentas. (Foto: gentileza)

Se espera que mañana, nuevamente, la actual diputada sea acompañada por quienes integran su lista, junto a otros referentes partidarios del Frente Para la Victoria.

Para el 23 de junio, se estima que al menos habrá cuatro listas confirmadas. A la de Soria, también se sumó la de Mario Álvarez por el Vecinalismo y la del Frente de Izquierda y los Trabajadores; en tanto que se espera que se resuelva en las próximas horas el armado de Juntos Somos Río Negro, que podría sumar al PRO y a la UCR.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios