Paro en Aerolíneas y Austral

El personal técnico de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral realizarán un paro por 24 horas el próximo viernes, como «consecuencia del despido de 103 técnicos aeronáuticos de dichas compañías», informó el gremio.

En un comunicado firmado por el secretario de prensa, Gabriel Morselli, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) informó que se cumplirá «un cese total de actividades en todo el país desde la cero hora del viernes 17 de enero, hasta las 24 del mismo día».

Por otra parte, la empresa Telecom negó que haya decidido despedir a 30 trabajadores, al tiempo que aclaró que cesaron en sus tareas once pasantes.

Trabajadores de la empresa y delegados del gremio telefónico, FOETRA, protestaban esta mañana frente a la sede central de Telecom en el barrio porteño de Puerto Madero, contra el despido de 30 empleados pasantes que, según denunciaron, son los primeros de una lista de 170 trabajadores que de aquí a marzo serán echados. Desde la compañía se desmintió que hubieran treinta despedidos, y señalaron que «se trata de once pasantías que concluyeron, y por las que cobraban una remuneración en base al contrato». (DYN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora