Parrilli estuvo en Roca y acompañó la candidatura local de María Emilia Soria

El kirchnerista recorrió la región y compartió un almuerzo con los hermanos Soria. Trajo el saludo y el acompañamiento de la fórmula Fernández - Fernández para la candidata a intendenta por Roca.

El neuquino acompañó un almuerzo con trabajadores municipales. (Foto: gentileza)

El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli visitó este fin de semana Roca y dio muestras de apoyo como representante de Unidad Ciudadana a la lista de María Emilia Soria, que disputará la intendencia el próximo 23 de junio. Su presencia sorprendió a la región, aunque su agenda incluyó también una reunión en Neuquén con Ramón Rioseco y unas 50 organizaciones sociales de esa ciudad.

El reconocido neuquino compartió con Martín y María Emilia un almuerzo organizado con el objetivo de agasajar a los empleados municipales, que tuvo lugar durante el sábado al mediodía en un quincho de las afueras de la ciudad. Allí también estuvieron presentes los dirigentes barilochenses Ramón Chiocconi y María Eugenia Martini, entre otros.

Parrilli señaló que «estas elecciones son importantísimas para el futuro de todos los argentinos y sólo será posible salir de las ruinas del macrismo en una completa unidad. Tenemos que ser capaces de generar los mínimos consensos necesarios no sólo para ganar una elección sino para gobernar luego un país entero», sostuvo.

De esta manera, destacó que la fórmula de Alberto y Cristina Fernández acompañan la candidatura local de la actual diputada, quien busca suceder a su hermano al frente de la comuna local.

Este lunes, María Emilia Soria será parte del debate convocado por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de Roca, en el que también participarán Mario Álvarez, por Unión Vecinal, y Andrés Barresi, por Juntos Somos Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios