Pasó un mes de la aparición de Codina y aún no está terminada la autopsia
Los resultados definitivos de la autopsia que se le realizó a José Ricardo Codina, el joven de 30 años cuyo cadáver fue hallado el 9 de agosto en el interior del arroyo de esta localidad tras permanecer 28 días desaparecido, todavía no se conocieron, pese a que ayer se cumplió un mes del hallazgo del cuerpo.
Días atrás Belén Codina, la hermana del infortunado muchacho, anticipó que su familia solicitará un encuentro con los fiscales que trabajan en la causa, para saber el motivo de la demora y conocer el estado en el que se encuentra la investigación.
“Pasó mucho tiempo y no tenemos novedades de la autopsia definitiva. Queremos respuestas”, expresó Belén.
Actualmente la familia cuenta con el asesoramiento del abogado Manuel Maza, que está a la espera de los mismos resultados para avanzar en el caso.
Ricardo Codina, que tenía 30 años, desapareció el 12 de julio pasado.
Su cuerpo sin vida apareció casi un mes después en el interior del arroyo, en un tramo del cauce ubicado en una zona céntrica que ya había sido recorrido por buzos tácticos.
Ese punto y el hecho de que pese al tiempo transcurrido el cadáver no presentara signos de descomposición muy avanzados son los que generan dudas en torno al caso.
El informe final de la autopsia ayudaría a despejarlas.
Hasta ahora los resultados preliminares indican que el deceso se desencadenó por asfixia por inmersión, y que el cuerpo no poseía signos de violencia. Mientras tanto la familia continúa pidiendo justicia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios