Passarella le da forma al equipo copero

Marcelo Gallardo, Daniel Montenegro, Oscar Ahumada y Ernesto Farías serán titulares mañana cuando River enfrente como visitante a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. A su vez, Montenegro trabajó en forma diferenciada junto a los jugadores que derrotaron a Banfield, pero también estará desde el comienzo ante los paraguayos.

Ahumada, que sufrió una lesión muscular en el partido frente a Newell's, se perdió los compromisos ante Gimnasia de Jujuy y Banfield. El mediocampista trabajó en forma diferenciada, pero esta vez Passarella lo incluyó en el equipo principal pensando en el choque copero. Gallardo, Montenegro y Farías terminaron muy golpeados en el partido que River le ganó a los jujeños, razón por la cual Passarella no los puso como titulares ante Banfield para que lleguen de la mejor forma al partido de mañana.

 

Sigue la rotación

 

En la práctica matutina de ayer el entrenador de River recurrió a Juan Pablo Carrizo; Cristian Alvarez, Andrés San Martín, Cristian Tula, Lucas Mareque; Lucas Pusineri, Ahumada, Juan Carlos Toja; Gallardo; Gonzalo Abán y Farías, quienes vencieron a los suplentes 5-1. Mientras tanto, los futbolistas que jugaron el domingo trabajaron en forma diferenciada.

Quien se perderá el partido ante Liberad será Federico Domínguez porque está suspendido ya que fue expulsado ante Oriente Petrolero por el repechaje de la Copa. Su reemplazante sería Lucas Mareque. En consecuencia, River formaría con Lux; Ferrari, Julio Cáceres, Talamonti, Mareque o Alvarez; Patiño, Ahumada, Zapata; Gallardo; Montenegro y Farías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios