Películas y más para ver por streaming el domingo 27

Un hombre ordinario

Amazon Prime Video

Un criminal de guerra escondido forma una relación con su única conexión con el mundo exterior: su empleada doméstica. Thriller dirigido por Brad Silberling, protagonizada por Peter Serafinowicz, Ben Kingsley, Hera Hilmar, Edmund Kinsgley y Robert Blythe.

Alejo y Valentina

Flixxog

El final de la quinta temporada de la serie de animación argentina -que fue una propuesta de culto de comienzos de milenio- se podrá ver hoy a las 22 con un doble capítulo final. Creada por Alejandro Szykula, narra las aventuras de una pareja acompañada por una desopilante galería de personajes.

Verdad o reto

Netflix

Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o consecuencia”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se convierte en extremadamente peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que los obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

Los pájaros

HBO Go

Melanie Daniels (Tippi Hedren), una joven snob proveniente de una familia rica que pertenece a la élite de San Francisco, va a comprar un pájaro para su tía a una tienda de mascotas y allí conoce a Mitch Brenner (Rod Taylor), un abogado de éxito por el que se siente atraída al instante. Filme de Alfred Hitchcock.

Malos tiempos en El Royale

Movistar Play

Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios