Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Petroleros privados se sumarán al paro nacional

La Comisión Directiva de esta organización gremial definió adherir al paro acordado por la CGT en repudio a la violenta represión sufrida por los docentes neuquinos en la que perdiera la vida Carlos Fuentealba.




CATRIEL.-  El secretario general del gremio de petroleros privados de Rio Negro y Neuquén Guillermo Pereyra destacó ante Río Negro que los culpables del terrible acto de violencia y barbarie ejercido sobre un sector de trabajadores deben ser repudiados enérgicamente por la sociedad toda , pues este desagradable hecho no hace mas que hablar de la soberbia de los actuales gobernantes de la provincia.

“Estamos muy dolidos por lo que sucedió con el compañero docente Carlos Fuentealba es por eso que repudiamos enérgicamente los hechos ocurridos y que son de publico conocimiento, que terminara causando la irracional muerte de quien en forma pacífica participaba en un justo reclamo. Es por eso que nuestro gremio a decidido en forma unánime realizar un paro de actividades en todos los yacimientos de la cuenca regional.Invitamos a todos los compañeros del petróleo y gas privado a la total paralización de las actividades en todos los yacimientos, entre las 11 y las 12 horas".

Por otra parte los delegados sindicales de las distintas delegaciones que el gremio posee en las dos provincias son los encargados de informar a los trabajadores de los distintos yacimientos de la medida resuelta por la comisión directiva del sindicato, en apoyo a los trabajadores docentes de la provincia de Neuquén.

FUENTE: Agencia Catriel


Comentarios


Petroleros privados se sumarán al paro nacional