Picadas, fuga y alcoholizados fue el resultado de los operativos en Viedma

El conductor de un BMW dio positivo en el test de alcholemia con 2,38, cuando el permitido es 0,5.

Los operativos de tránsito que se realizaron durante el fin de semana en conjunto con efectivos de la Policía de Río Negro en Viedma y El Cóndor, fueron alarmantes.

Desde el área de Protección Ciudadana, se informó sobre el secuestro de dos vehículos, cuyos conductores circulaban alcoholizados, y realizando maniobras imprudentes que pusieron en riesgo sus propias vidas y la de terceros.

En uno de los casos, el conductor de una camioneta pick up Ford Ranger realizaba «picadas» en la avenida Costanera. Fue interceptado en la intersección de las calles Alvear y Sarmiento, y al momento de realizarse el test de alcoholemia, dio positivo.

En el otro caso, aún más grave, se detectó que el conductor de un auto BMW realizaba sobrepasos en la ruta 1, en el trayecto que une a Viedma con El Cóndor.

Recién fue interceptado en inmediaciones de la rotonda Pagano, ya que se había dado a la fuga del personal policial y al hacerse el test de alcoholemia, dio positivo, con 2,38 gramos de alcohol por cada litro de sangre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios