Pichetto pide a Soria y Martini cuidar las palabras

“Si hay alguien que ha recorrido Río Negro permanentemente, intensamente en los últimos 30 años, y se ha puesto al hombro todas las campañas he sido yo”, declaró.



1
#

2
#

El senador Miguel Pichetto no ocultó su malestar con los intendentes de Roca y Bariloche. Foto archivo.

RÍO NEGRO

El senador Miguel Pichetto, dejó a la vista hoy su malestar con los intendentes de Roca y de Bariloche, Martín Soria y María Eugenia Martini, quienes consideran que el candidato a gobernador del FpV tiene que estar más presente en la campaña rumbo a las elecciones provinciales del 14 de junio.

Soria dijo en una entrevista reciente con Río Negro que acompañaría el proceso proselitista, pero reclamó al candidato que se ponga al hombro la campaña.

Esta mañana, en diálogo con Radio Versión de Roca, Pichetto sostuvo que es una lectura equivocada, porque “si hay alguien que ha recorrido Río Negro permanentemente, intensamente en los últimos 30 años, y se ha puesto al hombro todas las campañas he sido yo”.

“Me parece una forma de generar una actitud de disminución de las posibilidades o potenciales que tengo como candidato. No son justas ni equilibradas esas apreciaciones”, se quejó el senador.

“Vengo de tener dos accidentes en la ruta casi consecutivos... ¿de qué están hablando? Pueden reprocharme cualquier cosa, que no soy simpático, que tengo mi estilo, mi personalidad, que no la voy a cambiar a mi edad, lo que no pueden decir es que no recorro la provincia, que no estoy en los temas, que no pongo la cara en las discusiones”, agregó.

Por eso recomendó cuidar las palabras, que es un elemento central de la política.

Redacción Central


Comentarios


Pichetto pide a Soria y Martini cuidar las palabras