Pidieron mediación

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Docentes de esta ciudad pidieron ayer al vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Víctor Sodero Nievas que intercediera para poder resolver el conflicto.

En el marco de la inauguración de la Casa de Justicia de Jacobacci, un grupo de trabajadores de la educación encabezados por el secretario de Unter Jacobacci, Jorge Fernández, manifestó su preocupación ante la situación que mantiene sin clases a miles de niños en la provincia. También señalaron que el paro que realizan no sólo tiene que ver con una cuestión salarial sino también con otros aspectos que hacen a la educación como las comidas preelaboradas y el estado edilicio de las escuelas.

En este sentido solicitaron al juez la intervención de la Justicia para dar un fin al conflicto. «Queremos sentarnos a una mesa de mediación, de negociación, pero el gobierno no quiere. Queremos una solución urgente de este conflicto que empezó el 23 de febrero», señaló Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios