Pintadas intimidantes en la radio universitaria de Roca

Las paredes de FM Antena Libre aparecieron con cruces esvásticas y leyendas como “basta de zurdos”. El hecho fue denunciado por las autoridades de la emisora dependiente de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales.

Directivos y personal de la radio pública y universitaria Antena Libre denunciaron las pintadas, que calificaron como intimidantes y xenófobas, que aparecidas en la mañana de este martes (09/11) en una de las paredes externas de la emisora.

En un comunicado de prensa reseñaron que “manos anónimas” volvieron a estampar en las paredes de la radio pública y universitaria leyendas como “basta de zurdos”, “putos de universidad” ,“viva Roca”, además de cruces svásticas.

“Pintadas como estas, realizadas al amparo de la cobardía del anonimato, nos hacen redoblar los esfuerzos en la búsqueda de una comunicación radiofónica que refleje la diversidad de opiniones que existen en nuestra comunidad”, indicó el director de Antena Libre, Aldo Masini.

Antena Libre funciona desde hace 23 años en el predio de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales y de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora