Pintos y La Portuaria en Jacobacci

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Con las presencias confirmadas de Abel Pintos y La Portuaria como artistas principales, la comunidad jacobacina se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Michay.

En su edición XXI, a realizarse durante el primer fin de semana de marzo, los organizadores de la fiesta más importante de la Región Sur rionegrina decidieron contratar espectáculos para todos los gustos.

Por eso habrá música de diferentes estilos.

Hasta ayer estaban confirmadas las presentaciones de Abel Pintos y La Portuaria, como principales figuras, pero no se descarta que se puedan sumar uno o dos artistas más del mismo nivel.

Por eso, el viernes 3, luego de la inauguración de predio ferial, en el escenario del gimnasio municipal se presentarán artistas locales y regionales, la Escuela de Danzas Nativas, el humor de «Los Cumpas», Miguel Angel Michelena, Pancho Villamil y La Portuaria.

Durante la primera noche se presentarán las candidatas a flor y pimpollos del michay.

 

Música al aire libre

 

El sábado, habrá música al aire libre en el escenario del predio ferial, donde también funcionará una globa con una cantina.

Por la noche, en el gimnasio municipal, actuarán Jazmín de Luna, el grupo Signos, los barilochenses de La Red y Abel Pintos, quien presentará «Sentidos», el exitoso show con que viene recorriendo el país.

La segunda noche se cerrará con la elección de la flor del michay y un gran baile popular, al que se espera asistan más de mil personas, con el grupo Granizado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios