«Piquete» frente a una vinería cipoleña

CIPOLLETTI (AC).- La madrugada del domingo se vio empañada por dos incendios provocados por jóvenes que salían de diferentes boliches. En el primero, varias personas incendiaron unas cubiertas frente a una vinería que no les quiso vender cerveza. En el segundo, alrededor de tres chicos incendiaron la cabina de un vehículo estacionado cerca del centro de la ciudad sólo por hacer daño.

La noche estuvo movida para los bomberos voluntarios. A las 3.30 sonó el primer llamado. Era un incendio de cubiertas frente a una vinería de las 138 Viviendas, ubicada en la calle Aníbal Troilo y Scalabrini Ortiz, que habitualmente está abierta de madrugada. Aparentemente los dueños del lugar no quisieron venderle cerveza a un grupo de jóvenes. Esto llevó a que trajeran cubiertas y las incendiaran en la puerta de los comerciantes. La policía aún no tiene pistas de quienes provocaron el incendio.

Alrededor de las 7.20, nuevamente los bomberos salieron al rescate. Esta vez de un Camión Unimog para transportar turistas, que estaba estacionado en Alem y Esmeralda. En este caso un grupo de personas, al menos dos o tres, incendiaron la cabina del vehículo sólo por hacer daño. Los sospechosos de provocar el incendio se encuentran detenidos en la Unidad 24.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios