Pista libre para acelerar

Empieza hoy a las 10 el megaespectáculo en Centenario, con las pruebas comunitarias para las dos divisiones de la ACTC. Mañana se suma la Fórmula Metropolitana. El sábado recién salen a girar el TC Neuquino y la Monomarca Gol, con récord de participantes.



1
#

Ayrton Londero llegó a Centenario con la misión de sumar mucho y mantener el liderazgo en los playoffs del TC Mouras.(Foto: Gentileza )

2
#

Nico Montanari será uno de los pocos con doble actividad.(Foto: Gentileza )

3
#

JM Trasarti defenderá su flamante liderazgo en el TC Neuquino.(Foto: Gentileza )

TC Mouras

El TC Mouras cumplirá hoy con las pruebas comunitarias con miras a la fecha 12 del certamen, la segunda de la Copa de Oro que se disputará desde mañana junto a otras cuatro categorías, dos regionales como el TC Neuquino y la Monomarca Gol.

La categoría pasa por un gran momento, con varios candidatos al título, entre los que se encuentra Lautaro De la Iglesia.

La primera vez en la historia de la categoría en Centenario será con la última prueba de invitados, donde está Juan C. Benvenutti en la pelea por el título.

Un circuito nuevo tanto para el TC Mouras como el TC Pista Mouras, que entre las 10 y las 17 cumplirán con las pruebas comunitarias.

El TC Mouras llegó a la Colonia con 29 pilotos y algunos invitados ilustres, por caso Guillermo Ortelli y Omar Martínez, los que disputarán el Desafío de los Campeones.

También se destacan en la previa Mauricio Lambiris, Martín Serrano, Juan J. Ebarlín y Juan P. Gianini, todos en el TC.

A De la Iglesia, quien compartirá su auto con Lambiris se le sumarán tres regionales más como invitados. El citado Benvenutti, con Federico Iribarne; Daniel Nefa, quien estará con Alonso Etchebest, y Mariano Jáuregui con Emmanuel Pérez Bravo.

El TC Pista Mouras tendrá 24 pilotos, liderados por Damián Markel, el principal favorito para ser campeón.

También se destacan Luciano Cotignola, Lucas Panarotti, Germán Todino, Matías Guiffrey, Eduardo Bracco, Lucas Ferreira, Fernando M. Iglesias, Lautaro Lanci y Diego Martínez.

Mañana se sumará a la programación la Fórmula Metropolitana, que presentará en su plantel a Franco y Lucas Rossomanno, los dos ya ganaron en el actual certamen, y al debutante Facundo Ra-ttaro.

El sábado recién saldrán a pista el TC Neuquino, con numerosas novedades, y la Monomarca Gol, que presentará récord de participantes desde su debut, con 33 confirmados, aunque se espera a alguno más.

Notable

convocatoria

Datos

116
pilotos estarán entre las cinco categorías en Centenario. La Monomarca Gol es la más numerosa con 33 confirmados.

Comentarios


Pista libre para acelerar