Plan estratégico de ARSA

VIEDMA (AV)- La empresa Aguas Rionegrinas comenzó a delinear su plan estratégico 2009-2011, según se decidió en el curso de la asamblea general ordinaria concluida el fin de semana pasado. La empresa recibiría este año del Estado provincial una ayuda económica de 14 millones de pesos aproximadamente. El plenario significó la continuidad de las discusiones internas iniciadas el 28 de mayo pasado, donde se puso a consideración la memoria, el balance y demás documentación correspondiente al ejercicio Nº 9 cerrado el 31 de diciembre de 2008.

En la oportunidad, se aprobó la documentación presentada, teniendo en cuenta especialmente los trabajos de análisis, las conclusiones e informes realizados por la auditoría externa y por la comisión fiscalizadora.

También se dio por aprobada la gestión del Directorio y la Comisión Fiscalizadora.

Asimismo, se resolvió capitalizar los aportes recibidos de la Provincia, en cumplimiento del Artículo Nº 2 del Departamento 466/08 y lo establecido en el Artículo Nº 188 de la Ley de Sociedades Comerciales y el Artículo Nº 7 del estatuto de la empresa. De esta manera, el capital social de ARSA aumentará considerablemente. Participaron de la Asamblea, el secretario de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales, Gabriel Savini; el presidente de ARSA, Jorge Isaac; el vicepresidente, Aníbal Hernández; y los directores Alejandro Kosta y Roberto Lysek.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora