Playas Doradas lanza su verano con más servicios



PLAYAS DORADAS (ASG).- Viene con retraso la apertura de la temporada en esta villa balnearia del sudeste rionegrino. Recién este sábado a las 10 se dará oficialmente la apertura al verano. Inicialmente se anunció que el 16 de este mes sería la apertura pero las postergaciones responden a cuestiones de agenda del gobernador Miguel Saiz, quien fue invitado especialmente para participar del evento.

Esta vez la apertura viene con inauguraciones porque se abrirán las puertas de la reconstruida oficina de informes turísticos que se encuentra en el acceso a la villa balnearia.

En el lugar no sólo funcionará la Oficina de Informes municipal sino que el Ministerio de Turismo de la provincia tendrá una fuerte presencia en el lugar con la apertura de una delegación que funcionará allí.

En total la provincia destinó al municipio un aporte de 50.000 pesos para las tareas de refacción de las oficinas de informes de Playas Doradas y la fachada de la oficina de Sierra Grande que ya luce espléndida.

Otra de las novedades de la temporada será la apertura de una globa cultural con espectáculos musicales y de entretenimientos durante los fines de semana y además en breve se inaugurará un paseo de artesanos.

Por otra parte Playas Doradas también fue parte de la campaña de promoción que realizó la conductora “Teté” Coustarot, que realizó tomas de lo que será la nueva campaña de Río Negro para la temporada que viene.


Comentarios


Playas Doradas lanza su verano con más servicios