Alertan por reiterados robos en el parque Rosauer de Cipolletti

Este martes hubo un detenido tras un intento de robo. Testigos manifestaron su preocupación ante los constantes hechos de inseguridad en el lugar.

Esta semana se han registrado diferentes hechos de inseguridad en una reconocido de parque de Cipolletti. Vecinos alertaron y difundieron en redes sociales los intentos de robo que han ocurrido en el parque Rosauer.

«Anda un grupito de ladrones», comentaron los vecinos en el lugar. Se conoció que este martes hubo dos intentos de robo en el espacio verde.

A un joven intentaron robarle su bicicleta y minutos más tarde, una pareja sufrió el intento de robo mientras disfrutaba la noche en el lugar.

A partir de este hecho, la policía fue alertada y se presentó al lugar. Confirmaron que un joven fue demorado mientras que el otro autor de los hechos delictivos, escapó.

Testigos filmaron el momento en el que se desarrollaba el procedimiento policial. Además, vecinos reclamaron por la iluminación en el lugar y exigen mayor presencia policial.


Jóvenes entraron a una casa y robaron un auto durante la madrugada en Cipolletti


El robo ocurrió en un domicilio ubicado en calle Ecuador, en cercanías de Esmeralda. Una cámara de seguridad registró el procedimiento que llevaron a cabo estos jóvenes.

Ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, un grupo de jóvenes lograron forzar el portón de un garaje y en cuestión de segundos, robaron un vehículo.

Luego de conocerse el hecho, los vecinos mostraron su indignación contra la impunidad con la que desarrollaron el hecho: «Hasta tuvieron tiempo de bajar el portón«, plantearon.

El vehículo robado es un auto marca Clio de color gris, su dominio es NKR 156.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora