Clausuraron un hospedaje clandestino en Cipolletti: habia estupefacientes y cables robados

La policía de Río Negro junto al gobierno municipal llevaron adelante el operativo tras varias denuncias de vecinos. El inmueble estaba ubicado en Perito Moreno al 150.

Este miércoles por la tarde un importante operativo tuvo lugar en Cipolletti por parte de la policía de Río Negro junto al gobierno municipal. Se trataba de un inmueble que funcionaba como hospedaje clandestino. También encontraron estupefacientes, cables quemados y plantas de marihuana.

El operativo se realizó tras varias denuncias que realizaron los vecinos del barrio Arevalo, por un inmueble en el que se realizaban actividades sospechosas. Se trataba de una casa en la calle Perito Moreno al 150. Este miércoles la municipalidad de Cipolletti junto a personal de la policía provincial, por medio de una orden judicial, clausuraron este lugar que funcionaba como hospedaje clandestino y «aguantadero».

Según informaron desde el municipio en el lugar se encontraron «quemados presuntamente robados, estupefacientes, 12 plantas de marihuana, habitaciones en mal estado«. Además, manifestaron que «ladrones de la zona se alojarían ahí».

Sobre las instalaciones del lugar se presume también que las habitaciones, en condiciones graves de precariedad, se alquilaban por día y por hora.

En el operativo participaron locales de comercio, personal de la comisaria cuarta y destacamento de El Manzanar junto a la policía de división toxicomanía. En el lugar también estuvieron presentes el intendente Rodrigo Buteler, el secretario de Fiscalización Gonzalo Regueiro y el asesor de seguridad Aldo Mildemberg.

«Un paso más que estamos dando en la lucha contra los delincuentes en Cipolletti. Sabemos que falta mucho pero juntos lo vamos a lograr», dijo el intendente de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios