Golpeó a su abuela y atacó al personal policial de Roca: el agresor tenía una medida cautelar

El hecho de violencia ocurrió en barrio J.J Gómez. La víctima aseguró que posee una medida cautelar con el acusado desde el año pasado.

Una situación de violencia y tensión se vivió esta mañana en barrio J.J Gómez cuando personal policial tuvo que intervenir en la detención de un hombre que había agredido a su abuela. Si bien el hombre intentó darse a la fuga, lograron detenerlo.

El hecho se registró minutos después de las 8 este miércoles en un domicilio sobre calle San Martín en barrio J.J.Gómez. El personal policial recibió el alerta sobre una situación de violencia por la cual tuvo que intervenir al lugar.

Tras arribar, los efectivos fueron atendidos por una señora de 76 años quien manifestó que su nieto había llegado a su casa, la golpeó y la echó del lugar. La mujer se retiró del lugar y señaló que tenía miedo de regresar por lo cual solicitaba ayuda de los policías. Además la víctima aseguró que desde el año pasado tiene una medida cautelar con el acusado, la cual él rompió.

Los efectivos ingresaron a la casa y el interior encontraron al hombre denunciado quien, tras percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga por calle San Martín. En ese instante se dio inicio a una persecución y a pocas cuadras, cerca de unos pastizales, lograron encontrar al hombre que permanecía escondido.

Allí el agresor se abalanzó contra los efectivos resistiéndose a su detención por lo cual comenzó un enfrentamiento a golpes de puños.

Luego de unos minutos el personal logró detenerlo y procedieron a su traslado hacia la comisaría donde se dio aviso a fiscal en turno para iniciar un legajo por «desobediencia judicial, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenaza».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios