Asesinato del chico de 13 años en Neuquén: aún no dan con el segundo sospechoso, a más de 24 horas del crimen

Hubo rumores de detenciones, pero fuentes judiciales confirmaron que la búsqueda continúa. Ya fue acusado un joven de 17 años. Carlos Limache, el adolescente asesinado, había ido a la Fiesta de la Confluencia a ver a Callejero Fino.

Carlos Joel Limache fue asesinado la noche del sábado, después de ver el show de Callejero Fino en la Fiesta de la Confluencia 2024 de Neuquén. Según la justicia, el crimen ocurrió a unas cuadras del ingreso al predio, mientras que desde el Municipio resaltaron que no fue dentro de la Isla 132. En este contexto, un joven de 17 años fue acusado como partícipe, mientras que otro es buscado como responsable, pero a más de 24 horas aún no dan con él.

Fuentes judiciales indicaron que estaban esperando los resultados de la autopsia, pero que no se difundirán por tratarse de un menor de edad. Sin embargo, previamente se informó que la teoría de la fiscalía es que a Carlos le clavaron un cuchillo en el pecho.

El detenido fue acusado de partícipe del homicidio. Se supone que acompañaba al atacante y que gritó e insultó a Carlos antes del crimen.

Sobre el sospechoso del asesinato no se brindaron mayores detalles. Trascendió que había sido detenido, junto a otro joven, pero esto fue desmentido oficialmente. Este lunes, la búsqueda continuaba a la par de la de los prófugos de la comisaría Tercera, que escaparon anoche.


La despedida del chico de 13 asesinado en Neuquén


Mientras la causa no presenta avances, desde la familia del adolescente asesinado informaron que el velorio será desde este lunes, a las 23, hasta mañana, martes, a las 11.

El velorio se desarrolla en la sala de la calle Godoy y el traslado será al cementerio de Progreso.


Asesinato del chico de 13 años: dónde ocurrió


El lugar del crimen sigue siendo un punto de polémica.

Lo primero que trascendió que era había ocurrido dentro del predio de la Isla 132.

Luego, fuentes judiciales informaron que fue sobre la Avenida Olascoaga, a la altura de Esquiú. Esta es una intersección que se encuentra a unas 15 cuadras del río y relativamente a la misma distancia que el acceso de calle Río Negro a la Isla 132.

Fue la familia la que contó que el adolescente salía de ver el show de Callejero Fino en la Fiesta de la Confluencia y reclaman que los operativos de seguridad no fueron suficientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios