Cayó por vender entradas falsas para la Selección Argentina a los hinchas en Santiago del Estero

Un hombre de 45 años, fue detenido tras estafar a hinchas de la selección Argentina con entradas "truchas". Lo interceptaron mientras escapaba a bordo de una ambulancia desde Santiago del Estero hacia Termas de Río Hondo.

Desde ayer, en Santiago del Estero, se implementaron diversos dispositivos preventivos y en torno a la reventa de entradas se efectuaron trabajos de inteligencia que fueron esenciales para detectar y evitar fraudes. Uno de los casos fue denunciado y la policía local logró detener al sujeto que había estafado a hinchas por un valor cercano al millón de pesos.

Una denuncia efectuada en el departamento de Delitos Económicos de la Policía de la Provincia, puso en conocimiento a los agentes sobre un hombre que estafó a hinchas con la venta de un total de 15 entradas falsas.

Según trascendió, los boletos para ver a la Selección Argentiva contra Curazao habrían sido compradas por la suma de $58.000 cada una y registrando un botín de $850.000 por el total de los tickets.

A partir de la acusación, alertaron a todos los puestos de control policial, implementados en los diversos puntos del territorio Santiagueño. En uno de los procedimientos, el personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial de la localidad de Chañar Pozo, ubicaron al conductor de una ambulancia que se dirigía por la Ruta Nacional N°9, desde la ciudad Capital hacia Termas de Río Hondo

Rápidamente, el hombre fue reconocido como el vendedor denunciado y procedieron a su detención. En ese momento, los uniformados corroboraron su identidad, tratándose de hombre de 45 años, oriundo de la capital santiagueña y vecino del barrio Sector el Alto.

Luego, se convocó al personal del Departamento Delitos Económicos, quienes efectuaron pruebas sobre las medidas de seguridad y secuestraron otras 12 entradas para el partido entre la Selección Argentina y Curazao.

El caso quedó a cargo del fiscal Martin Silva y Emanuel Sabater, quienes ordenaron que el sospechoso sea trasladado en calidad de «aprehendido» para continuar con la investigación en la capital de Santiago del Estero.

Diario Panorama


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios