Habló un acusado de estafar a hinchas de Río Negro y Neuquén para ver a la Selección Argentina

"Me hice cargo y les devolví todo el dinero" contó el hombre que llevó hinchas de la región. Asegura que también fue estafado y que ya tenía todo listo para viajar al segundo partido que disputará Argentina en Santiago del Estero. ¿Qué dijo?

La polémica por los hinchas que no pudieron entrar al estadio Monumental este jueves para ver el partido amistoso entre la selección Argentina y Panamá, está lejos de terminar. Habló uno de los organizadores que trasladó simpatizantes de la zona, de los cuales la mayoría no pudo ingresar.

Miguel Ángel Rodríguez, dialogó con RÍO NEGRO mientras regresaba de Buenos Aires con las personas que llevó del alto valle de Neuquén y Río Negro.

«En el cole que estoy volviendo van 58 personas nada mas. De los cuales entraron muy pocos y fueron tratados como delincuentes» detalló, haciendo referencia a los procedimientos de control de la Policía de la ciudad autónoma de Buenos Aires que custodió el ingreso al estadio de River.

El hombre de Cipolletti explicó que «se hizo cargo de todo» lo que pasó y que devolvió el dinero a todas las personas que no pudieron presenciar el amistoso del equipo campeón del mundo.

«Es lamentable lo que ocurrió, porque también fuimos estafados», narró y detalló que desde la organización adquirieron las entradas por parte de personas conocidas que las habían gestionado «a través del sistema oficial, «pero nos dimos cuenta de que no fue así».

Lo que más cuestionó el hombre que ya había realizado otros viajes y «nunca antes había tenido un problema» es que las personas fueron tratadas «como delincuentes y muy agresivamente» y aseguró que tiene todo el procedimiento registrado en videos.

Rodríguez tenía todo pagado y vendido para llevar a hinchas de la zona al segundo partido que disputará Argentina el 28 de marzo en Santiago del Estero, pero adelantó que cancelará el viaje y se pondrá en contacto ni bien retorne a Cipolletti con sus clientes para «devolverles absolutamente todo el dinero».

«Cancelé todo, no nos vamos a arriesgar a que nos pase lo mismo y traten mal a la gente», dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios