Conducía alcoholizado, perdió el control y chocó en Cinco Saltos

Debido al exceso de velocidad, su vehículo impactó contra el boulevard de la avenida San Lorenzo, y luego destrozó un poste de luz y carteles. El test de alcoholemia le dio 1,9.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando el conductor que conducía a gran velocidad colisionó con el boulevard que divide los carriles de circulación de la Avenida San Lorenzo en Cinco Saltos. Tras perder el control su vehículo, un Ford Focus, se subió a la vereda entre las calles Güemes y Antártida Argentina.

Allí arremetió con lo que se encontraba en su camino, en este caso un cartel y un poste de cableado eléctrico ubicado frente a un comercio de baterías en Avenida San Lorenzo al 700. El vehiculó quedó arriba de la vereda.

Al presentarse en el lugar del hecho, el personal policial de la comisaría 43 realizó el test de alcoholemia. El resultado fue positivo con un 1.9 grados de alcohol en sangre. Según informó la policía «el conductor tenía una actitud agresiva hacia nosotros y hacia el personal médico que se encontraba asistiendo». Sumado a esto el hombre hacia alarde de tener contacto con sus superiores.

El hombre fue detenido y se llevaron adelante las denuncias por daños en la vía pública, resistencia a la autoridad y amenazas. La municipalidad podría presentarse como denunciante por el daño al cartel de señalización.  Intervinieron en el hecho el juzgado de paz y el fiscal de turno. El protagonista fue liberado luego de unas horas.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora