Dos hombres detenidos tras múltiples allanamientos en Cipolletti: se incautaron municiones, teléfonos y otras evidencias

Los dos individuos detenidos fueron trasladados a la unidad N° 79 y a la comisaría N° 32.

Luego de una investigación sobre abuso de armas en Cipolletti, la policía de Río Negro llevó a cabo allanamientos en cuatro domicilios de la localidad. La acción, resultó en la detención de dos personas y la incautación de varios elementos vinculados al caso.

Según detallaron, durante los allanamientos, se encontraron veinte municiones de arma de fuego, once teléfonos celulares, prendas de vestir, dos motocicletas y dos plantas de Cannabis Sativa.

Además, se solicitó la intervención del personal de toxicomanía, sugiriendo una posible conexión con actividades ilícitas relacionadas con sustancias prohibidas.

Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía, los dos individuos detenidos fueron trasladados a la unidad N° 79 y a la comisaría N° 32.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios