Gracias a una llamada lograron desarticular un kiosco narco en Cipolletti

Tras el allanamiento, secuestraron dinero y estupefacientes. Además, confirmaron que una persona fue imputada.

Este miércoles, se confirmó la desarticulación de un punto de venta de droga en Cipolletti. Personal policial describió que el allanamiento se llevó a cabo a partir de una llamada anónima. El propietario de la vivienda fue imputado.

Según detallaron, la investigación fue desarrollada de forma conjunta entre la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Justicia Federal, y la Policía de Río Negro, se desarticuló un punto de venta de drogas en Cipolletti.

«Los trabajos investigativos comenzaron luego de una denuncia anónima al 0800 Drogas de la SENAC«, explicaron fuentes policiales. Y aseguraron que luego de desarrollar un allanamiento en una vivienda de Cipolletti, dieron con un inmueble en el que se comercializaban drogas, «en modalidad menudeo», dijeron.

El allanamiento desarrollado en una vivienda de Cipolletti. Foto: Gentileza.

A su vez, describieron que el operativo fue autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca. Tras el allanamiento, secuestraron dinero en efectivo, marihuana, y un dispositivo celular.

«Se logró la imputación y formación de una causa por infracción a la Ley 23.737 para el principal investigado«, confirmaron.

Además, destacaron que en el procedimiento también participó en forma conjunta, personal del Grupo Especial COER de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios