Tenía prisión domiciliaria y distribuía droga en Cipolletti: lo descubrieron tras un allanamiento

Le encontraron cocaína y más de diez plantas de marihuana. Policía de Río Negro llevó adelante el allanamiento en su domicilio tras denuncias de vecinos por robos.

Este miércoles, Policía de Río Negro confirmó que durante un allanamiento en Cipolletti, secuestraron distintos tipos de droga y elementos que habían sido robados. Además, detallaron que el hombre que se encontraba en el domicilio, poseía una tobillera electrónica.

El comisario Jorge Moraga describió a Diario RÍO NEGRO cómo fue el operativo que se llevó a cabo este martes en un domicilio ubicado en calle 1° de Mayo al 200.

El procedimiento comenzó a partir de distintas denuncias por robo de herramientas, confirmaron que iniciaron una causa a partir de los testimonios y otros indicios que indicaban el domicilio en el que podrían haberse escondido.

Los estupefacientes incautados durante el allanamiento. Foto: Gentileza.

Moraga detalló que «se solicitó la correspondiente orden de allanamiento con resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos que interesaban«. Aunque agregó que la situación no finalizó allí, ya que en domicilio encontraron distintos tipos de drogas que estaban listas para ser comercializadas.

Informó que en el lugar encontraron cocaína y más de diez plantas de marihuana. «Además, se inició otra causa por la ley federal dado que en el domicilio de este sujeto se incautaron envoltorios de cocaína fraccionada por 24 gramos y trece plantas de cannabis sativa«, aseguró.

A su vez, el comisario aclaró que este sujeto posee prisión domiciliaria. «Está con seguimiento por tobillera«, comentó. Desde la fuerza policial confirmaron que el hombre se encuentra cumpliendo una condena y posee tobillera electrónica.

Los elementos secuestrados durante el allanamiento. Foto: Gentileza.

Tras esta situación, confirmaron que el sujeto fue imputado, «se informó al Juzgado de Ejecución 8 por la situación de esta persona», informaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios