Le robaron el auto y a las pocas horas lo encontró circulando en la Ruta 22, en Roca

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se ordenó que la conductora del auto deberá afrontar un proceso por "encubrimiento".

Una situación realmente insólita se vivió el viernes por la tarde cuando un vecino transitaba por la Ruta Nacional 22 y se encontró con el vehículo que horas antes le habían robado de la puerta de su casa.

Todo ocurrió cerca de las 19 cuando una personas se comunicó al Cuerpo de Seguridad Vial, ubicado sobre calle Bolivia, informando que había observado su automóvil Toyota Etios, dominio PJS 414, circulando por la ruta en la intersección de calle Mendoza.

Con los datos suministrados, los efectivos subieron a un móvil y salieron en búsqueda del vehículo que continuó su marcha por la Ruta 22, en dirección este-oeste hasta dirigirse al sur por Viterbori. Fue en calle Tronador que finalmente la policía logró interceptar el vehículo que era conducido por una mujer.

Hasta el lugar llegó el propietario del auto quien mostró la identificación del Toyota y la denuncia que había presentado en la fiscalía.

En medio de la confusión, los efectivos de la rionegrina decidieron que todos los involucrados se trasladen hasta la sede policial para realizar la verificación de la numeración del chasis del rodado y también dieron intervención al Ministerio Público Fiscal sobre la situación.

Finalmente los datos recogidos por la policía determinaron que la documentación presentada por el vecino era la original del vehículo y desde la fiscalía se determinó que se inicie una causa contra la mujer por el delito de «encubrimiento». También se secuestró el vehículo y la cédula verde que exhibía la mujer.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios