Ola de robos en Roca: asaltaron a un reconocido bar y otro comerciante fue víctima

El hecho ocurrió el jueves por la tarde. Los delincuentes, luego de robar dinero y bebidas, chocaron las manos para "festejarlo".

Ayer jueves a las 16 horas, dos hombres encapuchados ingresaron a robar a «Björn», un conocido bar de Roca ubicado en la calle Buenos Aires 1658. Cámaras de seguridad captaron lo sucedido en plena tarde del fin de largo.

Si bien el hecho ocurrió cuando el personal no estaba en el local, sustrajeron dinero y bebidas. RÍO NEGRO pudo ver las grabaciones de los dispositivos que los dueños tienen en su poder.

Según explicó Sergio, el propietario del bar, en tan solo tres minutos los delincuentes ingresaron saltando la puerta del patio, rompieron la puerta y sacaron el dinero que había en la caja registradora y bebidas.

«Intuimos que eran personas que conocían el lugar», manifestó el propietario, por la rapidez del robo. Está claro que los atacantes ya habían estado en el lugar anteriormente. «Salieron como si nada», contó. Además, al finalizar, se chocaron las manos para festejarlo.

La ola de robos no cesa


La ola de robos no para en Roca, ya que dos días antes una ferretería fue víctima de saqueo, así como también una fiambrería. Por esa misma razón, la semana pasada los vendedores salieron a las calles y puntualmente a la Comisaría 21 para reclamar más seguridad.

Damián Sánchez, uno de los comerciantes de la calle San Juan que hace tiempo vienen reclamando por robos, expresó que hay «mucho enojo» con la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC).

«Solo nos usaron para mostrarse y creemos que son un grupo de dinosaurios que solo representan a los comerciantes céntricos«, se quejó.

Además, contó que están molestos también con la ministra de Seguridad y Justicia de la Provincia, Betiana Minor, con quien se reunieron en varias oportunidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios