Policiales
Anoche los vecinos volvieron a protestar. Esta vez, le sumaron 5 minutos al reclamo. De 22 a 22.20 tocaron bocinas, silbatos y cacerolas para hacerse oír. Si no tienen respuesta, cada noche aumentarán la franja de ruidos. “Estamos cansados de promesas” dijeron.