Persecución en el oeste de Neuquén: detenidos, un intento de fuga de película y una camioneta recuperada

El hecho pasó en horas de la madrugada en Cuenca XV.

Una persecución policial ocurrió en horas de la madrugada en el oeste de Neuquén. La policía halló una camioneta recientemente robada, pero los malechores intentaron darse a la fuga de todas las formas posible. Terminaron detenidos.

Según informó la Policía de Neuquén, el hecho sucedió en la madrugada de este sábado, en el barrio Cuenca XV.

En principio, el Departamento Centro de Operaciones Policiales alertó sobre el robo de una camioneta Ford Ecosport blanca.

Los efectivos visualizaron un vehículo de similares características al costado de la calle Cabellera del Frío, una muy próxima a la Ruta 7 en dirección a Centenario. Pero cuando se intentaron arrimar, el conductor se dio a la fuga.


Así fue la persecución en el oeste de Neuquén


El vehículo llegó hasta el oeste de la ciudad, en donde otro móvil advirtió que se trataba de la camioneta robada: los delincuentes intentaron escapar otra vez, pero la policía los siguió por atrás durante cuatro cuadras hasta que no vieron escapatoria y decidieron abandonar el vehículo sobre la calle Miguel Cané.

Las dos personas a bordo intentaron escaparse corriendo, pero fueron detenidos por los uniformados de la Comisaría N° 18 lograron aprehenderlos. Amobos fueron llevados a la sede policial y quedaron a disposición de la justicia; mientras que la camioneta fue secuestrada.