Qué dijo la autopsia realizada al joven muerto que era buscado por un homicidio en Bariloche
Franco Ramiro Luengo tenía orden de detención por estar involucrado en el crimen de Brian Emanuel Obreque, ocurrido el 2 de junio del 2024. Apareció muerto ayer.
Franco Ramiro Luengo, era intensamente buscado por la Policía de Río Negro tras verse involucrado en el homicidio de Brian Emanuel Obreque en junio del año pasado. Ayer apareció muerto y la fiscalía ordenó su autopsia. Este jueves, se conoció el informe preliminar.
La pericia sobre el cuerpo arrojó que no presentaba rastros de criminalidad y que su deceso estaba vinculado a causas naturales. Luengo falleció producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.
Luengo había sido identificado como el autor del crimen de Obreque el 2 de junio del 2024 en el Barrio 270 viviendas.
Pasado el mediodía del miércoles, su cuerpo fue encontrado en una vivienda del barrio Virgen Misionera. Allí arribaron los uniformados de la comisaría 27, así como la fiscal del caso y personal sanitario que constató la muerte.
La casa quedó resguardada para ser peritada en búsqueda de datos sobre el contexto en el que ocurrió la muerte y los últimos momentos de vida de Luengo.
Un crimen que sigue impune
El homicidio ocurrió la madrugada del 2 de junio de 2024 en el barrio de las 270 Viviendas de Bariloche.
Obreque fue atacado con tres certeras puñaladas tras una fiesta clandestina que se organizó por redes sociales en un domicilio de ese barrio. La víctima murió como consecuencia de las lesiones graves. El ataque ocurrió ante la mirada atónita de jóvenes que habían asistido a la fiesta. Desde entonces, la Policía y la fiscalía intentaban dar con el paradero del sospechoso.
En las últimas horas, otros dos hombres fueron imputados por encubrimiento. Uno de ellos vivía en la propiedad donde Luengo fue hallado muerto.
Comentarios