Robo en una inmobiliaria de Roca: se llevaron $5 millones, dólares, notebooks y celulares
La propietaria señaló que los sensores de la alarma no se activaron. ¿Qué sucedió con las cámaras?
Este viernes, pasada la medianoche, aproximadamente a las 00:45, el comando radioeléctrico dio aviso al personal policial del destacamento 178 ubicado en barrio Bagliani de General Roca, sobre un hombre que dijo haber llegado a su domicilio situado en calle San Martín al 1800, e informó que habían ingresado a su vivienda. Luego, cuando los efectivos arribaron al lugar, observaron que se trataba de una inmobiliaria. Millones de pesos, dólares, una caja fuerte con clave digital y otros objetos de valor fueron sustraídos. Los detalles.
Fuentes policiales informaron a Diario RÍO NEGRO que los agentes constataron que una venta que daba al sector de la cocina estaba forzada. Luego, pudieron hablar con la propietaria, una mujer de 56 años, martillera pública y corredora inmobiliaria. En su testimonio, indicó que tomó conocimiento de lo sucedido por parte del hombre que alquila un departamento que se ubica en la misma dirección, posterior a la inmobiliaria.
Violentaron una puerta y se robaron cinco millones en pesos y dólares de una inmobiliaria de Roca
Por su parte, el hombre que dio aviso a la Policía dijo haber salido a las 21:30 y manifestó que retornó cerca de la 1. Afirmó que al llegar, vio que la puerta de su vivienda estaba violentada, pero no observó elementos faltantes. Sin embargo, en cuanto a la inmobiliaria, la dueña señaló que producto del robo se habían llevado dos notebooks de marca Lenovo, una caja fuerte con clave digital, que contenía dos celulares con línea que estaban apagados.
Aunque, según pudo averiguar Diario RÍO NEGRO, también indicó que le habían sustraído una suma de cinco millones en pesos y dólares. Además, aseveró que faltaba un DVR de ocho canales.
Cámaras de seguridad pintadas de color negro y sensores que no se activaron en un robo en Roca
Respecto a los sensores de la alarma, manifestó que no se activaron y las dos cámaras de seguridad fueron obstruidas con pintura de color negro.
Finalmente, el hombre de 27 años que advirtió a la Policía sobre lo ocurrido, realizó una denuncia penal, diciendo que le habían robado. Entre los elementos, aseguró que se encontraba una mochila Alphes de 45L color azul y una tarjeta de mercado pago. Luego, se convocó al gabinete de Criminalística y se dio conocimiento a la fiscal María Victoria Bou Abdo, quien dispuso a una comisión de personal de Brigada de Investigaciones.
Comentarios