VIDEO | Mataron a balazos a un hombre frente a su hijo de 9 años en Constitución: «Sos vos»

El hombre, de nacionalidad peruana, fue abordado por dos hombres que se dieron a la fuga tras efectuar varios disparos. El hecho ocurrió a metros de una dependencia de la Policía Federal.

Un hombre de 33 años murió a balazos delante de su hijo de 9 años y un amigo en el barrio porteño de Constitución. Fue atacado por dos personas cuando estacionaba su auto, a tan solo metros de una dependencia policial.

El hecho ocurrió esta madrugada entre las calles Cochabamba y Santa Fe, a metros de una alcaidía de la Policía Federal. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el momento exacto en el que acribillaron a la víctima, de nacionalidad peruana.

Según reconstruyeron los investigadores, todo comenzó cuando dos hombres y el hijo de uno de ellos llegaron al lugar en un Ford Focus de color blanco. Estacionaron cerca de la esquina y se bajaron del auto.

En ese momento, mientras descargaban algunos objetos de la parte de atrás, fueron abordados por dos sospechosos, quienes dispararon reiteradas veces contra la víctima sin aparente intención de robo.

Tras el tiroteo, el hombre que conducía el vehículo trató de resguardarse y corrió 20 metros, pero se cayó y quedó tendido en el piso hasta que lo asistieron. Su hijo, también herido, cruzó la calle y quedó en estado de shock.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, donde el papá del nene murió producto de las múltiples heridas recibidas. En tanto, el chico fue atendido por un roce de bala en la oreja derecha y quedó fuera de peligro, al igual que el otro hombre, que recibió un disparo en la espalda.

Respecto a los autores del hecho y de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, se cree que se fugaron en un auto gris con sentido a la provincia de Buenos Aires y son buscados intensamente.

Testigos comentaron que uno de los sospechosos se acercó a la víctima y le dijo “sos vos, sos vos” antes de realizar varios disparos. En tanto, también agregó que la víctima fue atacado cuando salía de jugar al fútbol en una cancha de la zona.

La Fiscalía Criminal y Correccional 49 dispuso la intervención a la División Homicidios y Criminalística de la Policía de la Ciudad, que secuestró en el lugar siete vainas servidas y el vehículo de la víctima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios