Policía Federal detuvo a una mujer con pedido de captura en Cipolletti

Se trata de una mujer de 29 años. Fue detenida en el barrio Don Bosco por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Este jueves se confirmó la detención de una mujer en Cipolletti. El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal. La sospechosa poseía pedido de captura por “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Según describieron, la detención fue realizada por agentes de la División Unidad Operativa Federal General Roca. Se trata de una mujer de 29 años.

Detallaron que el operativo fue realizado en un domicilio del barrio Don Bosco, luego de que los efectivos desplegaran distintas tareas de campo en el lugar.

Comentaron que se montó un discreto operativo en la zona, «logrando su detención en la calle Ecuador; sobre la vía pública«, confirmaron.

La sospechosa quedó a disposición de la Oficina Judicial Penal de la 1ª Circunscripción de la Provincia de Neuquén.


Hizo un boquete y se escapó de una comisaría de Cinco Saltos


Este martes por tarde dos hombres intentaron robar una moto en Cinco Saltos y fueron atrapados, mientras estaban esposados uno de ellos aprovechó un descuido policial y se fue caminandoLuego de un rastrillaje lo encontraron, fue detenido y se escapó por segunda vez por un agujero que realizó en la pared de unidad policial.

Según describieron, una vez que fue nuevamente capturado, lo trasladaron a la dependencia de la comisaría séptima. Pero la historia no terminó ahí, el detenido hizo un boquete en una de las paredes de la celda y volvió a escapar.

El personal policial que en el lugar donde se realizó el boquete antes había una ventana. Fue durante el cambio de guardia que se dieron cuenta de que el joven ya no estaba en la celda. Aun no lograron dar con su paradero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios