Violencia en los barrios de Viedma: balearon un auto en el Castello

Un vecino del barrio Castello estacionó su auto en su lugar habitual, pero la mala fortuna hizo que dos bandas se cruzaran a pocos metros, desencadenando un tiroteo que resultó en daños para su vehículo.

En el día de ayer, el barrio Castello de Viedma fue testigo de una violenta balacera entre dos personas que circulaban en un Chevrolet Corsa y otras dos en una moto.

Según relatos de los vecinos, varios disparos impactaron en un Ford Falcon estacionado, dejando en evidencia la peligrosa confrontación.

Este incidente se suma a la creciente ola de violencia en la capital, ya que otro barrio, Ceferino, también fue escenario de enfrentamientos armados.

El lunes por la tarde, un hombre resultó herido en la pierna por una bala perdida mientras compartía una comida con su familia en su hogar. En la madrugada del día siguiente, nuevas detonaciones de armas de fuego alcanzaron dos viviendas en el barrio Ceferino.

Desde el grupo «Basta de robos» expresaron su descontento por la situación, señalando que «las autoridades policiales hablan de mejoras, hablan de que hay mejor comunicación que a lo mejor puede ser cierto, pero la realidad es que la inseguridad les sigue ganando y hoy están hoy muy lejos de mejorar la gestión anterior».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios