Amati asumió como nuevo intendente de Fernández Oro: «Los invito a hacer una gestión histórica»

En un emotivo discurso, Gustavo Amati compartió con los vecinos y autoridades electas los puntos fuertes en los que basará su gestión. Además, agradeció la intendencia de Mariano Lavín.

Ante un salón colmado de vecinos, Gustavo Amati asumió este viernes como el nuevo intendente de Fernández Oro. Entre agradecimientos y promesas, Amati anunció cuales serán los puntos fuertes de su gestión. Aseguró que los servicios públicos son indispensables para el desarrollo que ha tenido la ciudad.

Este viernes 8 de diciembre se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del gobierno de Fernández Oro. Gustavo Amati junto a su gabinete de gobierno juró ante los vecinos de la ciudad como nuevo intendente.

«Este lunes inicia una nueva etapa en Fernández Oro, en un contexto nacional y provincial muy complejo en materia económica. Tengo el propósito para que Oro siga avanzando, fue una de las ciudades que más creció en la provincia y necesitamos una atención especial. Por eso debemos estar comunicados: oficialismo, oposiciones, organismos y la comunidad» aseguró Gustavo Amati en su discurso como intendente de Fernández Oro.

Durante el acto, Amati repaso cuales serán los sectores en los que pondrá mayor foco durante su gestión. Debido al gran crecimiento territorial y poblacional que ha tenido la ciudad, el nuevo intendente aseguró que los servicios públicos serán un punto de gran importancia en su gestión: luminaria, bacheo, ampliación de la planta potabilizadora de agua y la compra de maquinarías fueron algunas de las acciones mencionadas.

Amati, además, reconoció el labor de quienes lo acompañarán en su gestión: «No estoy solo, formé un equipo de trabajo que me tiene muy orgullo. Los invito a hacer una gestión histórica. basada en el trabajo en equipo, apoyo, y creatividad. Fernández Oro es una ciudad pujante».

Finalmente, el nuevo intendente le dedicó unas palabras a Mariano Lavín, quien dejó su cargo tras ocho años de mandato. «Gracias por el amor y la pasión con la que trabajaste. Gracias por poner a Fernández Oro en un lugar de preferencia, gracias por tu honestidad, transparencia, calidez y humildad» manifestó emocionado Gustavo Amati.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios