Crexell le contestó a Márquez por el DNU de Milei: «Le sirve pegarme a mí para hacerse visible»

La senadora nacional por Neuquén respondió a los dichos de la diputada nacional por La Libertad Avanza, quien cuestionó el voto negativo al DNU.

El Senado rechazó el DNU 70/23 de desregulación de la economía, Unión por la Patria y un importante número de legisladores de la oposición se unieron y votaron negativamente la medida insignia del oficialismo. Nadia Márquez, diputada nacional por Neuquén, cuestionó el voto de la oposición a través de sus redes con una contundente frase: «estos tres salames, representan a una provincia que no representa». A raíz del comentario, la senadora Lucila Crexell salió al cruce y respondió sus dichos.

Los representantes de Neuquén, como Oscar Parrilli, Silvia Sapag y Lucila Crexell, se manifestaron en contra del DNU. Ante esto, la diputada de la Libertad Avanza, Nadia Márquez, manifestó su opinión y cuestionó la representatividad del espacio.

«La Provincia de Neuquén eligió un modelo de transformación con Javier Milei por el 60,42%. Estos 3 salames, representan a una provincia que no representan. 2 de UP y 1 de vaya a saber donde, xq pasó x todas las ideas políticas», dijo la representante de LLA.

La senadora Lucila Crexell salió al cruce por el comentario y la calificación que hizo Márquez. «No quiero entrar en su conventillo, pero si a ella le sirve pegarme a mí para hacerse visible, que lo haga», sostuvo la funcionaria en diálogo con LU5. Además, señaló que en la jerga de alguna marca de fiambres «seríamos jamón crudo».

«Está directamente relacionado con su capacidad intelectual y con su margen de creatividad que tiene para agraviar a los legisladores», manifestó la funcionaria.

Además agregó que la problemática es otra. «El tema es seguir sosteniendo que el DNU es un instrumento idóneo para transformar a la Argentina. Lo que hace es seguir insistiendo en las formas que llevaron a la Argentina a este deterioro institucional. Por ahí hay que ser un poquito más sofisticado que Nadia Márquez lo entienda», concluyó Crexell.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios