Diana Mondino, la gran ausente del Gobierno en el discurso de Milei: qué motivos dio

La canciller anunció en redes que no asistiría al Congreso para la apertura de sesiones. Su explicación, en esta nota.

Este viernes por la noche, el presidente Javier Milei dará su primer discurso de apertura de sesiones legislativas. Además de los diputados y senadores, gobernadores y altos funcionarios del Gobierno también participarán de la ceremonia, que tendrá, sin embargo, una ausencia notoria.

Se trata de una de las principales figuras públicas de la administración libertaria, la canciller Diana Mondino.

Así lo confirmó la propia ministra en su cuenta de la red social X, donde también se disculpó con el presidente y le envió «muchísima fuerza».

«Lamento no estar en el Congreso hoy, coincide con el casamiento de mi hijo mayor», confirmó Mondino, en un posteo publicado minutos antes del arribo del presidente a la sede legislativa, donde, desde las 21, dará su discurso.

Y agregó: «Muchísima fuerza Presidente, estamos en el momento correcto y no es momento para tibios«.


Misterioso mensaje bíblico de Milei antes de la apertura de sesiones: ¿anticipo del discurso?


Fiel a su estilo, el presidente Javier Milei revolucionó una vez más el mundo de las redes sociales al publicar un mensaje escrito en hebreo, que muchos interpretaron como un anticipo de lo que será su discurso para la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación, previsto para las 21.

Desde su cuenta de X, antes Twitter, el mandatario compartió una imagen del Éxodo 34:1-25 que reza: “Dios le dijo a Moisés: Te voy a dar las segundas tablas en las que como en las primeras escribí los mandamientos que estaban ahí y que vos rompiste”.

La de este viernes no es la primera alusión al Antiguo Testamento que publica el mandatario, ya que, durante su visita a Israel semanas atrás y luego de la caída de Ley Ómnibus, Milei posteó un fragmento sobre el castigo de Moisés a quienes los desafiaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios