Estafa con planes sociales: Domínguez intimó a Pereyra y dijo que «el colectivito azul no existe»

El concejal le envió una carta documento al dirigente del MPN y el jueves se presentará en la fiscalía de Vignaroli.

El concejal Claudio Domínguez se presentará mañana jueves en la fiscalía de Delitos Económicos para exigir que citen a declarar a Guillermo Pereyra, quien lo acusó de estar involucrado en el escandaloso fraude con planes sociales.

Además, le envió una carta documento al dirigiente petrolero en la cual lo intima a rectificarse de sus declaraciones, bajo apercibimiento de iniciarle acciones legales por calumnias e injurias.

Domínguez, concejal del MPN por la lista Azul, salió al cruce de Pereyra, de la Azul y Blanca, quien hoy a la mañana afirmó: «hay una filmación cuando Claudio estaba de campaña, un colectivito azul que bajan en un cajero de un banco y de ese colectivito azul, que lo utilizaban para campaña, bajan cuatro cinco promotoras directamente al cajero».

El concejal dijo a Río Negro que «el colectivito azul no existe», y anunció que se presentará en la fiscalía para exigir que llamen a declarar a Pereyra y que entregue el video en cuestión.

En una conferencia de prensa, el fiscal Pablo Vignaroli dijo que de su investigación no surgían elementos para vincular a Domínguez con la estafa, y no descartó la posibilidad de citar a Pereyra a declarar para pedirle que aporte información.

El concejal, exlegislador y exintegrante del Consejo de la Magistratura negó tener vinculación con la estafa y dijo que desconoce los detalles de la maniobra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios