El mensaje de Milei para su hermana Karina a tres días de asumir: «El jefe le ganó a la casta»

En redes, el presidente electo compartió una sentida publicación dedicada a su hermana, quien estuvo a cargo de su reciente campaña electoral. Qué dijo.

A solo horas para su asunción, el presidente electo Javier Milei sorprendió en redes este jueves con un sentido mensaje de agradecimiento a su hermana Karina, quien comandó el armado de su campaña rumbo a la Casa Rosada.

«Y el jefe le ganó a la gasta«, comienza diciendo el posteo del próximo mandatario en Instagram, junto a una foto de su hermana, y agregó: «Le han hecho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado«.

Milei aseguró que «El jefe» -como llama a Karina- «nunca bajó los brazos» y que «siguió adelante perdonando y sin rencor«. «Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio», indicó.

«Hoy contempló parte de su obra», remarcó el líder libertario, mientras de forma simultánea los nuevos diputados tomaban juramento este mediodía. Y de cara al 10 de diciembre, finalizó: «El domingo volverá a brillar con más fuerza...».

A lo largo de su camino hasta la presidencia, Milei se encargó de destacar en varias ocasiones el rol de su hermana, pieza clave para la estrategia electoral y el armado de las listas en las provincias.

Tanto en las PASO que lo vieron ganador, como en el balotaje en el que superó a Sergio Massa, el jefe de Estado entrante hizo mención al trabajo de Karina Milei, quien este jueves presenció la asunción de los nuevos legisladores en el Congreso de la Nación desde uno de los palcos.


Jura de Diputados: Martín Menem fue designado nuevo presidente de la Cámara Baja


El riojano Martín Menem fue electo hoy como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, en reemplazo de Cecilia Moreau, en el marco de la sesión especial en la que juraron los 130 legisladores electos en los comicios del 22 de octubre.

La designación de Menem, que fue propuesto por el bloque de La Libertad Avanza (LLA) para presidir el cuerpo por el nuevo período parlamentario, fue respaldada por casi todos los bloques parlamentarios, excepto por el Frente de Izquierda, que se abstuvo en la votación de todas las autoridades de la Cámara baja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios