En Viedma Marcos Castro asume en el Centro Cultural

Luego de la jura de los integrantes del nuevo Concejo Deliberante brindará su discurso inicial. Será el último acto de una jornada cargada de ceremonias oficiales.

Redacción

Por Redacción

Marcos Castro, nuevo intendente de la capital provincial asumirá esta tarde en una ceremonia que se realizará, desde las 20, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura.

Será el cierre de una jornada con múltiples actos por el inicio de gestión del gobierno provincial encabezado por Alberto Weretilneck.

El acto comenzará con la asunción de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, los miembros del cuerpo legislativo y del Tribunal de Cuentas.

Al frente del Deliberante quedará Pedro Bichara (Juntos Somos Río Negro) y se confirmó que estará acompañado por Virginia Brussa, como secretaria Administrativa Contable; y Ángel Cursi ocupará el cargo de secretario Parlamentario.

En la sesión constitutiva jurarán los y las ediles: Bichara, Natalia Macri y Luciano Ruíz (JSRN); Julián Algañaras y Lorena Alan (Vamos con Todo), María Andría (Cambia Río Negro), Vanessa Cacho Devincenzi (Partido Alternativa y Recuperación), Silvina Franco (Primero RN) y Evelyn Rousiot (Nos Une Río Negro).

En el ámbito del Tribunal de Cuentas, asumirán Emilio De Rege (JSRN), Giselle Rosas Catriel (Vamos con Todos) y Cristian Herrera (Juntos Por el Cambio).

Castro brindará su discurso inaugural y tomará juramento a los integrantes de su gabinete: María Eugenia Serra, jefa de Gabinete; Yanina Di Nardo, secretaria de Economía, Marcos Magnanelli, secretario de Desarrollo Económico, Producción y Turismo; Gastón Gutiérrez, secretario de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente; Juan Zaragoza, secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas ; y Mario Sánchez, secretario de Desarrollo Humano e Integración Social.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios