María Avilez será la reemplazante de Jorge Stopiello en la Secretaría de Trabajo de Río Negro

La futura funcionaria se desempeña en la actualidad como subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas del Ministerio de Trabajo.

El gobernador electo, Alberto Weretilneck, continúa con el armado de su grupo de colaboradores y anunció a María Martha Avilez como nueva secretaria de Trabajo de la Provincia.

La cartera pasará a la órbita del Ministerio de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo en el nuevo organigrama fijado en la Ley de Ministerio que la Legislatura tratará la próxima semana.

Avilez es abogada, egresada de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), tiene un postgrado en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, y actualmente es subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas del Ministerio de Trabajo.

Comenzó su carrera profesional como abogada conciliadora, fue asesora letrada de Trabajo, delegada zonal del organismo en Viedma, y asesora ad honorem del área de género.

En la presentación se destaca que conoce muy bien la situación del sector en la provincia, ya que durante los últimos tres años recorre el territorio provincial fiscalizando en materia laboral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios