Weretilneck confirmó nuevos titulares en ARSA, DPA y Tren Patagónico en Río Negro

Javier Iud, exintendente de San Antonio Oeste; Pedro Sánchez, titular de la UCR rionegrina; y Roberto López, funcionario de Lotería; son los nuevos designados por el gobernador electo.

Alberto Weretilneck continúa con el armado de su equipo de colaboradores y este jueves confirmó los nuevos responsables de Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA), del Departamento Provincial de Aguas y de la empresa Tren Patagónico.

Esos nombramientos recayeron en Javier Iud, exintendente de San Antonio Oeste; Pedro Sánchez, concejal viedmense y titular de la UCR de Río Negro; y Roberto López, funcionario de Lotería de Río Negro.

Iud se hará cargo de ARSA y el gobernado electo destacó que «cuenta con una amplia trayectoria política y de gestión» porque además de su administración en el municipio de la costa Atlántica fue legislador provincial.

En el DPA asumirá Sánchez quien fue como secretario de Gobierno en el municipio capitalino, subsecretario de Desarrollo Económico, secretario de Coordinación en la Legislatura y el 10 de diciembre próximo cumplirá su mandato como concejal. Actualmente es titular de la UCR rionegrina que formó parte del «gran acuerdo» sellado con el próximo gobernador.

Por último, López se hará cargo de la conducción del Tren Patagónico SA. Actualmente es gerente de Relaciones Institucionales de Lotería de Río Negro, fue delegado del Ministerio de Desarrollo Social y ya pasó por la empresa como gerente comercial.

López, nuevo titular de Tren Patagónico.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios