Massa confirmó que analiza trabajar en el exterior tras el 10 de diciembre: «Tres ofertas»

El ministro de Economía y excandidato presidencial se refirió a su futuro laboral y aclaró que todavía está "evaluando" los ofrecimientos junto a su familia.

En línea con las versiones de los últimos días, el ministro de Economía y excandidato presidencial Sergio Massa reveló en la noche de este miércoles que tiene «tres ofertas» del sector privado para trabajar en el exterior luego de dejar su cargo el próximo 10 de diciembre.

En declaraciones a los medios, el jefe del Palacio de Hacienda confirmó los transcendidos acerca de su futuro laboral y aseguró que también tiene planeado «volver a poner en marcha la Fundación Encuentro», fundada en 2020.

«Voy a trabajar. Tengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentina, que excluye la posibilidad por la ley de ética pública, que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina», sostuvo Massa.

A la salida del ministerio de Economía, donde más temprano se reunió con los gobernadores por los sueldos y aguinaldos de diciembre, el funcionario dijo que todavía está «evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia».

«Tengo mis hijos en edad universitaria, obviamente a Malena (Galmarini, su pareja) que tiene sus responsabilidades», añadió en esa línea.

Por último, el dirigente sostuvo: «Siempre he hecho política con la base de hacer o de proponer y creo que eso será un aporte mío para la nueva etapa de la Argentina».

Fuente: Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios