Río Negro tendrá representación en el Congreso del Frente Renovador en Buenos Aires

El legislador Alejandro Ramos Mejía participará del encuentro que contará con la presencia del ministro de Economía Sergio Massa.

La conducción nacional del Frente Renovador se reunirá en Buenos Aires en un congreso partidario y Río Negro contará con representantes. Alejandro Ramos Mejía confirmó su asistencia al encuentro que contará con la presencia del máximo referente, el ministro de Economía Sergio Massa.

Según informaron, los congresales, vocales y otras autoridades del partido analizarán la situación política actual a nivel nacional y «prevalecerá el discurso de la unidad para los próximos compromisos electorales a fin de conformar una lista de unidad competitiva».

Los asistentes confirmaron que reforzarán la idea de impulsar a Massa como candidato para las próximas elecciones nacionales, considerando que “es el principal referente político del sector”.

Ramos Mejía aseguró que otro tema serán las elecciones municipales de Bariloche «en la que el Frente Renovador busca tener un protagonismo preponderante, en el marco del gran acuerdo que impulsó el gobernador electo Alberto Weretilneck y del que el massismo forma parte».

“Bariloche necesita resolver problemas históricos, vinculados a la planificación y su exponencial crecimiento demográfico de los últimos años. El Frente Renovador cuenta con dirigentes y herramientas para ser parte de la solución que la ciudad más importante de la provincia necesita”, dijo Ramos Mejía.

Desde su espacio, insistió, se realiza «un aporte importante para garantizar la gobernabilidad, sobre todo en tiempos difíciles como los que atravesamos a nivel país”.

De todos modos, recalcó que no hay nombres para ocupar cargos, «pero sí estructuras partidarias a partir de consensos. Luego será momento de discernir entre quienes estemos mejor preparados para asumir los compromisos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios