VIDEO | Debate presidencial: Massa reconoció el Forum y se molestó al ser consultado por Insaurralde

El candidato de Unión por la Patria llegó este domingo al Centro de Convenciones FORUM, donde se realizará el primer debate presidencial. Durante su salida fue alcanzado por la prensa, sin embargo, evitó dar declaraciones.

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, viajó más de 1.000 kilómetros en camioneta hasta Santiago del Estero para participar del primer debate presidencial. La cita será este domingo a partir de las 21 horas.

Por el escándalo que explotó ayer, con la difusión de las imágenes en Marbella de Martín Insaurralde y su posterior renuncia como jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, fue el último en reconocer el Forum donde se realizará el encuentro.

Ayer no llegó a tiempo al turno que a las 19 le tenían reservado. En su lugar pasaron sus asesores, con Santiago García Vázquez a la cabeza, para reconocer su atril, la disposición de las cámaras y los ingresos.

Finalmente, este domingo hizo lo propio. Estuvo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; su mujer y presidenta de AySA, Malena Galmarini; y el vicejefe de gabinete, Juan Manuel Olmos. Estos mismos funcionarios fueron testigos de los llamados que cruzó ayer desde el momento en que se enteró del escándalo protagonizado por Insaurralde.

A la salida del reconocimiento, Massa no quiso hablar, incluso se molestó cuando un canal le preguntaba insistentemente sobre Insaurralde. De todas maneras, fue a saludar a la gente y después envió un pulgar para arriba para saludar a peridistas y simpatizates.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios